english french dutch german spanish
 Apartamentos   Información Turistica   Agenda de Actividades   Aerolíneas y Coches   Propietarios   ¿Quienes somos? 
INFORMACIÓN UTIL / FAQ

1.La reserva :

Se hace la reserva a través de esa página web, por transferencia bancaria o por teléfono en horario de oficina (9h a 18h). Esa cantidad será descontada del precio total de la estancia.

Una vez recibida la transferencia bancaria, le enviaremos la confirmación de su reserva de apartamento junto con toda la información necesaria.

Cancelación reserva

En caso de anulación con más de 30 días de antelación, se devolverán el dinero de la reserva, pero se cobrarán 50 € como gastos de anulación, de 30 a 15 días serán devueltos un 50% de la cantidad de la reserva menos los gastos de anulación. A partir de 14 días no hay devolución.

Si el cliente cambia las fechas de reserva, esto será entendido como nueva reserva y se aplicarán las condiciones de cancelación.

2.La llegada:

Después de hacer la reserva Usted recibirá un mail con la confirmación de reserva y la información necesaria para la llegada. El propietario o Spainflat se pondrá en contacto con Usted y le proporcionará la dirección exacta del piso, y Usted le podrá informar de su hora de llegada.
El propietario le enseñará el piso y Usted le entrega la parte restante del pago que tiene que ser pagado en efectivo a la llegada del apartamento.

Se ruega de avisar si tiene algún tipo retraso y de confirmar cuando este en el aeropuerto después de recoger el equipaje. El propietario le proporcionará un número de contacto directo.

Pueden disponer del apartamento a partir de las 16h de la tarde. Siempre si pueda el propietario hará todo lo posible para ser flexible según su horario de llegada.

Para llegadas después de las 21h se cobrarán como gastos adicionales de desplazamiento para la persona que entregará la llave.

3.La fianza:

El propietario o la persona responsable de Spainflat le pedirá de firmar un contrato de estancia en lo cual Usted se responsabilizará por posibles desperfectos o faltas al mobiliario y enseres del apartamento al piso. En algunos casos el propietario le pedirá una fianza, indicada con la descripción del piso en nuestra web que será devuelto con su salida.

4.La salida:

La salida del apartamento se efectuará antes de las 12h de mediodía. Se comprobará el inventario del piso. Por favor, soliciten una salida más tarde, si la necesitan, antes de su llegada, y haremos todo lo posible para atender sus deseos.

5.No hay gastos extra para el piso.

Están incluidos gastos de agua, luz y gas y limpieza final.

6.La estancia:

Dentro del apartamento encontrará un pack de bienvenida con información útil para hacer más agradable su visita en Barcelona que incluye planos, guías, descuentos, entradas gratuitas,...

Le suministramos ropa de cama, toallas y menaje de cocina, que quedan propiedad del piso.

En el gimnasio UBAE Fronto Colón (las Ramblas) Ud. puede disfrutar de un día de deporte o piscina, pídanos su descuento.

Con su llegada le pondremos a su disposición un teléfono de urgencias dónde usted puede contactarnos si tiene alguna emergencia.


© Spainflat 2006 España

Nota Legal | Política de privacidad | Mapa del sitio | Enlaces

Apartamentos en Barcelona | Pisos en Mallorca | Villas en Lanzarote |
Pisos en la Costa Brava | Fincas en la Costa Blanca | Apartamentos en la Costa del Sol |
Pisos en Ibiza | Pisos en Valencia | Pisos en Alicante |
Pisos en Bilbao | Piso y apartamentos en otras cuidades y regiones