english french dutch german spanish
 Apartments   Barcelona Tourist Information   Agenda of Activities   Low cost airlines   Reservation and Arrival Information/FAQ   Terms and Conditions   Contact Us 

Nota legal : terminos y condiciones

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI) y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web. www.spainflat..com

El presente documento establece las condiciones generales de uso del la web de Spainflat que su propietario y editor preste a sus visitantes y usuarios de internet. La utilización de los servicios y/o contenidos de la web por parte del usuario supone y expresa su adhesión y aceptación expresa a todas las condiciones generales de uso de la versión publicada en el presente sitio web.

El uso de la web se realizará bajo la única y exclusiva responsabilidad del usuario.

El usuario se compromete a respetar la legislación vigente, quedando expresamente prohibido el uso del web con fines ilícitos o lesivos para Spainflat o terceros a efectuar un uso que pueda causar perjuicio u ocasionar un mal funcionamiento de la web.

A título enunciativo y en ningún caso limitativo o excluyente el usuario se compromete a:
-no introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pedófilo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos
- no modificar los servicios de la web de forma que puedan causar daño alguno o utilizarse para otros fines comerciales.
-no difundir a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que corresponden al propietario de la web o terceros.

El establecimiento de un hiperenlace con la web de Spainflat no presupone ni implica la existencia de ninguna relación entre Spainflat y el titular de la página o portal que lo realice, ni tan siquiera el conocimiento por parte de Spainflat de los servicios que se proporcionan, por lo que Spainflat nunca será responsable ni de los contenidos, informaciones o servicios del hiperenlace.

En caso de que sea Spainflat la que ponga a disposición de los usuarios, conexiones y enlaces a otras webs, su única función será de facilitar la búsqueda a los usuarios sin que trate de ninguna sugerencia o recomendación, no aceptando por tanto Spainflat ninguna responsabilidad por dicho uso.

Si en algún momento se pondrían banners publicitarios y promoción de servicios de Terceros estos quedarán propiedad de sus dueños y estarán sujetos a sus respectivas condiciones específicas de uso, no siendo el titular del portal responsable del contenido de los mismos, como tampoco del uso que se haga de ellos.

Todos los contenidos, imágenes, elementos e información a los que el usuario puede acceder a través de la web están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual, patentes marcas, copyright de la propia web o de terceros titulares de la misma.
Respecto a los contenidos (textos, fotos, mapas, diseños) se prohíbe: su reproducción, o modificación sin permiso expreso.

Spainflat podrá modificar en cualquier momento, sin necesidad de aviso previo, tanto el diseño, el contenido, como los servicios de acceso.

Titular: Michael Hellin
Dirección:
Contacto: [email protected]
Datos Registrales
Nº Empresa turística

Exclusión de garantías y responsabilidad:

Spainflat no garantiza ni se hace responsable, en ningún caso de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de :
La falta de disponibilidad, mantenimiento, efectivo funcionamiento o validez de la web así como de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades o actividades concretas o expectativas de los usuarios.
La existencia de virus y programas maliciosos o lesivos en los contenidos.
La recepción, almacenamiento, difusión, obtención o transmisión por parte de los usuarios, de los contenidos.
La falta de calidad, fiabilidad y licitud de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición del usuario de la web.
El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos relacionados con los servicios prestados a los usuarios a través de la web.
Spainflat se reserva el derecho para interrumpir, suspender o terminar la prestación del servicio del web o cualquiera de los servicios que forman parte de este.


© SPAINFLAT 2005 España

Nota Legal | Politica de Privacidad | Mapa Sitio | Links

Tourist Apartments / Flats in Spain | Appartements / location pour des GROUPES ( p d 6 pers) | Appartementen klasse toerist in Spanje |

Appartments / Touristenwohnungen in Spanien | Apartamentos / pisos en España | Appartements / location plages, balnéaire et montagne